Universo Índigo

UN LUGAR ENTRE ÉSTE Y OTROS MUNDOS



Difícil es lo que intento expresar… mucho.

Las palabras de este mundo no se correlacionan entre sí dando una idea ni tan siquiera acertada de lo que intento decir.

No hay palabras, no hay forma humana de hacerlo entender…

Es como…. como si tomo aire y me lleno, pero vuelvo a tomar y a tomar, y me inflo… pero ese aire no lo puedo expulsar…. se va acumulando en mí….

Espiración es lo que necesito.

Voy engrosándome y no encuentro la forma de dejarlo ir. No sale por ninguna parte, pero tengo que seguir inspirando. Sino, moriré. Pero no muero al contener tanta presión en mi interior.

Busco en mi desesperación una palabra mágica que haga desaparecer ese impedimento que no deja salir el aire.

Y no la encuentro. No sé ni lo que estoy diciendo… no puedo pensar…. No sé por qué me ocurre esto…

Sé que existe una forma; una solución. Sé que la hay, porque el universo entero me repite que no soy la primera persona que vive esta experiencia, pero no soy capaz de verla.

Miro arriba, abajo y hacia los lados. Tengo que encontrar algo que me ayude a respirar, porque mi ser tiene un límite, que no conozco y no sé cuanto tiempo más aguantará.

Cierro los ojos, pienso, medito mientras busco mentalmente cualquier idea nueva que me ayude a convencerme de que al final encontraré la manera, sea cual sea.

Los aprieto, no veo nada, casi me duelen de tanto esfuerzo. Pienso y pienso… y empiezan a fluir imágenes, emociones, recuerdos,… desde alguna parte. No los puedo controlar.

Mi mente da un millón de vueltas por segundo mientras intento detenerla, pero es imposible. Ha tomado las riendas y ahora solo puedo dejar que me lleve a donde sea… a donde ella quiera…

Así que ahora tendré que esperar tranquilo el desenlace.

Pero no tengo miedo.

Quizá podría plantearme cual sería la peor forma de terminar con la situación, pero ante el desconocimiento de mi propia mente y la fuerza que tiene, no puedo esperar nada. Todo es una sorpresa, agradable o fatal, pero lo es.

Así que he decidido sentarme. Estoy aquí, tranquilamente esperando lo que tenga que llegar, sin ilusión, con desánimo, pero con la esperanza de que alguna vez terminará.

Ya me he relajado y sigo inspirando ese aire cada vez más denso que ya no tiene cabida en mí.

He dejado de preocuparme por lo que venga, porque no depende ya de mí. Seguramente nunca ha dependido. Pero hasta ahora no me había dado cuenta.

La vida tiene su ritmo, y las cosas van sucediendo como deben suceder. Nadie, con ninguna acción se interpondrá en la voluntad del destino. Solo puedo cerrar los ojos y esperar a que llegue mi turno. Todo es eterno y no hay prisas. Así que me pondré más cómodo en este asiento y me colocaré mejor. Esperaré mejor. Y me dedicaré a observar la vida, lo que trae, lo que lleva, y lo que deja ver.

Estoy descubriendo cosas de las que no tenía ni idea. Ni siquiera sabía que existían. Veo cómo la gente halla la felicidad de forma tan extraordinaria que me parece increíble. Las pequeñas cosas cobran tanto valor que lo más grande y caro, se hace insignificante.

Estoy empezando a disfrutar de estos descubrimientos como si fuera un bebé con un juguete nuevo. Antes no podía imaginar nada parecido... no puedo salir de mi asombro. Al estar en mi asiento, en mi espera, estoy aprendiendo cosas que si las hubiera conocido antes me habría hecho feliz. Casi seguro que habría visto los problemas de otra forma, los hubiera entendido, sabría que no me equivoqué en ninguna decisión aunque me lo pareciera. ¡Es que no existen los errores! Nunca lo hubiera pensado…

Todo es por un gran motivo, que ahora empiezo a comprender.

Lástima que ya no me quede tiempo. El aire sigue entrando en mí, mientras estoy aquí sentado en mi trono de espera, en mi sillón eterno. Solo me resigno a respirar y observar.

Si, solo a eso....

Pero, ¿que digo?, ¿estoy respirando?

¡Estoy libre por dentro, no hay aire acumulado! Entra y sale sin problemas, ¡respiro! sigo ¡vivo!

No sé cómo ni cuando ha pasado lo que tenía que pasar, ni como se ha abierto mi vida, no lo sé..... Pero aunque sé que ha existido ese problema ahora no me preocupa en absoluto.... vivo.

Y ahora tengo la oportunidad de disfrutar haciendo todo lo que he descubierto que me hace feliz. Puedo abrir mis ojos y dejar que la vida me enseñe lo que quiera... puedo cerrarlos y caminar a oscuras, porque seguro que si decido hacerlo y lo llego a experimentar, es porque así habrá de ser... ahora lo sé.

Entonces seré feliz... aunque ya empiezo a sentirlo, siento que la felicidad entró en mí desde el momento en que me di cuenta de que me había perdido muchas cosas…

Sí, creo que soy ¡feliz!, aunque no sé muy bien cómo hay que sentirse cuando uno lo es.

Creo saber que la clave está en no planteárselo demasiado. No pensar cómo llegó ni cuanto durará, y solo disfrutar del momento en sí. Mientras más intenso lo sienta y más me concentre en él, más tiempo le habré dedicado y más feliz me habré sentido.

Así lo haré. Probablemente un día me despierte y diga ¡sé que soy feliz! y aún seguiré dentro de ese momento de felicidad. Un momento nada más. Un instante de la eternidad que habrá sido toda una vida; la mía.

Y realmente lo seré… y como creo que no puedo equivocarme, diré que creo que ya lo soy…

… aunque este momento de felicidad sea solo un pestañeo del universo, pero es solo mío…, es mi vida…, es mi tiempo... es, quizá, un suspiro en la nada…




Por una letra se empieza para seguir con palabras

hasta formar esa frase donde se ahogan las llagas.

Lágrimas de cristal que se reflejan en el espejo del alma,

que atraviesan la barrera de la realidad;

que afloran cuando nadie las llama…

Más, tan puras y tan auténticas son,

que nos llenan de emoción.

Ese sentimiento olvidado,

dormido, quizás encerrado

dentro de cada corazón.

Abre pues sus grandes puertas

por muchos cerrojos que tengan,

no dejes que el temor te llene

Al mostrarte como eres.

No importa lo que otros piensen...

No importa lo que demuestren...

Libérate por completo

Y relájate; no pienses.

No te dejes arrastrar

Por lo que puedan pensar.

Sé como quieres.

Sé feliz.

No más.

Sé tú.


7ª Parte: Las nuevas frecuencias

Ya hemos mencionado las características más relevantes de este tipo de personas y quizá solo nos queda indagar un poco más sobre el propósito o fin por el que las conciencias están cambiando; por qué ellos están llegando al mundo.

De igual forma que comencé hablando de la necesidad de cambio mundial que se hacía patente hace unos años, quiero terminar este escrito con esa misma necesidad de transformación en los días que corren.

El cambio ya ha comenzado, se puede observar si nos detenemos un poco, pero para que se materialice por completo, aún queda mucho camino por delante.

Aunque los esquemas sociales y políticos han ido variando, han ido permitiendo la libertad de expresión y se han adaptado progresivamente a la evolución de la conciencia social, hay mucho trabajo por llevar a cabo todavía. Es de esperar que la organización gubernamental de cada país transmita más serenidad y seguridad a la población. Ha de percatarse de las auténticas necesidades y luchar porque sean suplidas correctamente en todos los ámbitos. No solo en ciertas clases sociales. Ha de ser justa y equilibrada, presentando proyectos de fin común entre los diferentes puntos de vista políticos, donde el objetivo se centre en el bienestar psíquico y social de la población, en lugar de en ganar antiguas disputas entre ellos mismos.

Pero para eso aún ha de transcurrir mucho tiempo. Y durante ese mismo tiempo, ha de continuar la labor de las nuevas generaciones en su intento de transformación mental en las personas. Una labor silenciosa acompañada de un arduo trabajo que va dando pequeños pero satisfactorios frutos. No todo el mundo es capaz de comprender la forma en que una conciencia puede transformarse y cambiar su forma de pensar en una dirección más espiritual, más universal, más sana.

La deshonestidad, la manipulación, las mentiras, las amenazas… son aspectos que estas personas más evolucionadas perciben instantáneamente y no son capaces de tolerar. No pueden comprender las actitudes egoístas o disfuncionales, por lo que no pueden aceptarlas y ni siquiera disociar sus sentimientos para aparentar que no existe esa situación. Uno de los propósitos de este gran movimiento energético es dirigir las conciencias hacia un mundo donde la integridad sea primordial entre los seres humanos y en el que las características arriba mencionadas no tengan cabida.

En ese mundo se intentará que todo el mundo sea más consciente de los pensamientos y de las intuiciones. Se luchará por el pensamiento puro, ése que se transmitirá sencillamente a través de una mirada. De este modo no se podrá mentir, porque nuestra mente siempre trabaja con la verdad y en su estado de pensamiento nada puede alterar eso. Nuestro YO interno, el que nos deja escuchar su voz en el día a día, lo sabe todo de nosotros y no podemos creer que lo podemos enmascarar; no podemos engañarnos a nosotros mismos cuando sabemos la verdad.

Esto se traducirá en un progresivo aumento de las habilidades psíquicas.

Se mostrará un aumento del interés por los temas de repercusión paranormal, que se irá acrecentando más y más cada vez. Libros, películas, revistas… de esos temas serán el punto esencial escogido por muchas personas en su aventura por descubrirse a sí mismas.

A continuación adjunto un extracto de un artículo sobre los índigos y los cristal, que habla de la misión de los mismos sobre esta tierra, y nos ofrece una visión diferente y metafísica de la existencia de estas almas encarnadas. Propone una visión espiritual de la presencia de estas personas en la tierra. Habla de seres evolucionados, altamente conectados con el plano espiritual o de la Luz que se encarnan en este mundo para poder enseñar y dirigir al resto del mundo hacia un futuro más feliz. Denomina a estas personas como “ángeles humanos” y resalta la importancia de que sean conscientes de quien son realmente para poder encaminar su vida en este planeta.

“ Mientras que estos seres parecen seres humanos normales, ellos tienen acceso a un mayor campo de acción del potencial humano. Son más abiertos a quienes son ellos, más cercanos al reconocimiento de sus orígenes divinos y de su esencia.”

“Los Adultos Índigo y Cristal están compuestos de dos grupos. Primeramente, están aquellos quienes nacieron como Índigos y que ahora están haciendo su transición a Cristal. Eso significa que ellos están experimentando una transformación que despierta su conciencia de "Cristo" o "Cristal" y que los une a ellos con los niños Cristal como parte de una ola evolutiva de cambio. El segundo grupo son aquellos que nacieron por medio de su propio trabajo duro y que diligentemente han seguido su sendero espiritual. Sí, eso significa que todos nosotros tenemos el potencial de ser parte del floreciente grupo de "ángeles humanos".”

Una de las características más importantes a resaltar en las personas de frecuencia cristal es el brillo de sus ojos. Presentan una profundidad inusual, son llamativos y dan la impresión de tener más edad de la que realmente tienen.

“Sus ojos te persiguen y te hipnotizan, mientras que tu te das cuenta que tu alma esta siendo observada por esos mágicos ojos

Los Índigo son naturalmente más inteligentes, sensibles y clarividentes. Ellos también son creativos, y con frecuencia son capaces de acceder al hemisferio izquierdo y derecho del cerebro con facilidad, haciéndolos a ellos con dones artísticos, pero también tecnológicamente competentes y aventureros.

Los Cristal, los hacen a ellos maestros de la Creación, especialmente de la luz y el sonido. Esto se manifiesta como creatividad artística y musical en el plano de la Tierra. líderes en el sentido más activo.

El Cristal del futuro será conocido como un ser "Cristal Arco-iris", con una conciencia aún más pura y elevada: los grandes maestros de la humanidad. Ya existen algunos Arco-Iris en el planeta Tierra, pero ellos todavía no se abren a su pleno potencial porque el camino de los índigo y los cristal está todavía en marcha y aún queda bastante.

Lo emocionante en relación con esos desarrollos evolutivos, para la gente ordinaria, es que los seres Índigo y Cristal portan estas vibraciones al planeta en orden de compartirlos con los otros. Tan solo con su presencia, ellos ayudan a otros a moverse dentro de estas nuevas vibraciones y para que se abran también a su potencial pleno. El regalo Índigo-Cristal al planeta es el regalo de Evolución y acceso a su potencial total, para cada uno de los seres humanos en el planeta en estos tiempos, si ellos así lo deciden.

En este punto, mucha gente que está permitiendo esos cambios o transiciones dentro de sus campos de su aura, se han movido dentro de su original estado de conciencia de la Tercera Dimensión dentro estados de los Índigo y después de los Cristal, con la asistencia de los niños que mantienen la vibración. Ahora estos adultos son capaces de mantener el Rayo Dorado de Evolución en su octavo chakra, y están ayudando a crear una matriz para la Creación de la Nueva Tierra. Esta pulsante luz Dorada puede ser claramente vista en sus auras por quienes con su clarividencia y habilidad pueden percibir los colores del aura.

El Ángel Humano

Uno de los regalos de este proceso, es que los Humanos se están volviendo concientes de quien realmente son: que ellos son Espíritus en Cuerpos Humanos, y que ellos son en otras palabras, Ángeles en forma humana.

Nosotros hemos sido concientes de nuestras conexiones con los reinos superiores por muchos miles de años, pero siempre hemos sentido que lo "humano" y el estado material de alguna manera nos "saca" de nuestra herencia angelical. Nosotros hablaríamos de nuestro "Ser Superior", sabiendo que hemos tenido acceso a este aspecto de nosotros mismos, pero que de alguna manera éste no es completamente parte de quienes nosotros somos, y que solo podía ser accedido en meditación.

Parte de la razón para esto era que nuestras formas físicas estaban encerradas en la Tercera Dimensión, pero nuestro Ser Superior o Ser Angelical era de una mucha más fina y mucho más alta vibración y permanecía más en la Dimensiones Superiores. Así que de esta forma siempre había una "separación" entre la manifestación material del cuerpo humano y de la conciencia y la realidad espiritual.

Ahora, sin embargo, con el cambio vibratorio que el planeta está experimentando, que apropiadamente es llamado "Ascensión", la Tierra y sus habitantes tienen la oportunidad de "ascender" de la conciencia de Tercera Dimensión hacia las Dimensiones Superiores. Cuando la conciencia asciende más, el mundo superior se acerca más, hasta que ya no hay una "separación" sino una secuencia continua que es llamada "Conciencia Multi- Dimensional".

En este estado, el ser humano es capaz de acceder tanto a los reinos materiales y espirituales con facilidad. Ya no se requiere más la necesidad de meditación intensa, dado que el acceso a los reinos del espíritu es inmediato y evidente. La gente en estado Multi-Dimensional tiene acceso a su presencia angelical o estado Angelical, y se reconocen a si mismos como seres Espirituales o Ángeles que tienen también un cuerpo humano que son capaces de funcionar en el plano material como seres físicos.

En este punto, el Ser Superior y el Ser Inferior puede decirse que se han mezclado, y que el Ser Humano es ahora un Ángel Humano.

Los Ángeles humanos son constantemente conscientes de ellos mismos como Angelicales, Poderosos y Creativos. Ellos no tienen tiempo para cosas como el miedo y los dramas donde hay víctimas. Su tiempo es gastado mejor en la creación de un tipo de realidad en la cual ellos se sientan felices y contentos.

Muchos niños Índigo y Cristal ya están casi en este punto de conciencia, sino completamente dentro de él. Al igual que muchos de los adultos Índigo-Cristal quienes han hecho la transición a este estado. Son estos nuevos seres quienes serán capaces de reclamar su herencia humana y angelical, quienes crearán esta Nueva Tierra.

Es importante establecer, en este punto, que es imperativo que quienes hicieron la transición dentro de la conciencia de sus yo's angelicales, que sean también concientes de lo importante que eso es para los humanos y que permanezcan bien anclados en los planos o dimensiones materiales. El punto total de la transición e s traer el "Cielo" a la "Tierra", y no desvanecerse en algún estado de un infundado paraíso.

Para los Ángeles Humanos hay trabajo que hacer. La creación una Nueva Tierra que traerá el Cielo a la Tierra. Y dado que el "cielo" no es tanto así como un estado de conciencia, estos Ángeles Humanos deben trabajar para traer los estados superiores de conciencia al plano de la Tierra. Una vez que sea logrado, entonces habrá nacido una cultura planetaria que respetará a todos los seres como manifestación de la Esencia Divina. Y esta cultura reflejará que el respeto es la paz, la armonía y la creatividad.
La Ley de Uno también promueve el entendimiento en los seres Índigos que todos nosotros somos iguales, y que ninguno es más grande que otro. Esta conciencia grupal y percepción grupal son el sendero al futuro de los humanos. Aprenderemos a funcionar co-operativamente y para el bienestar de todos si es que vamos a crear la Nueva Tierra que todos deseamos.

Los Índigos respetan los talentos y habilidades de cada individuo, pero estos talentos no hacen a ninguno mayor que ningún otro. El papel del ego y la auto-importancia no tiene un lugar real en la vida de un Índigo.
Cuando la conciencia de un Índigo adulto hace el cambio al estado o percepción Cristal, ellos entran en esta conciencia de la Sexta Dimensión y se planta la Conciencia Crística. Ellos renacen, en conciencia, como un Niño Crístico o Mágico. Con esto llega una percepción de la alegría de la vida, y del papel de espíritu a través de los seres humanos en este planeta. Entonces toda la vida es vista como mágica y bienaventurada, y toda la vida es dirigida y avanza por medio del trabajo del espíritu. En este punto, el ser entiende el principio de rendirse al flujo de la inmensa ola evolutiva, mientras que aún ejercitan el derecho de ser creadores en el ámbito individual.

La conciencia Crística, cuando ha madurado suficiente en este nivel, puede entonces moverse dentro del nivel de la Séptima Dimensión, donde la percepción se abre a la naturaleza de las misiones espirituales del ser. Un adulto Cristal o Crístico en este nivel esta listo para participar en una misión planetaria como portador de conciencia dimensional superior a otros. El trabajo puede involucrar enseñanzas o curaciones a una gran escala, o puede simplemente ser portador de la energía en el campo su campo áurico para que otros puedan acceder las vibraciones superiores en su propio sendero de ascensión.

El Niño y Adulto Cristal en ese momento portan el potencial para abrirse plenamente al Noveno nivel o Conciencia Crística Total. Esto incorpora el nivel Octavo, o nivel arquetípico, donde el ser tiene control total sobre la historia de su vida en la Tierra, y el Noveno nivel, donde el ser asume responsabilidad plena para la mayordomía del planeta.

El potencial entonces existe para que el ser continúe en su jornada al Décimo nivel, donde el ser accede sus responsabilidades del Sistema Solar; el Décimo Primer nivel, donde el nivel Galáctico de conciencia es accedido y finalmente el Décimo Segundo nivel, donde el Rayo Dorado de la Conciencia Universal estrena al ser como un Ser Universal Pleno. El nivel Décimo Tercero representa al Maestro, quien entra dentro de Misterio Divino como una chispa plenamente conciente de la Esencia Creativa Divina.

Un Salto Evolutivo

Como puede ser visto de la anterior discusión, la aventura Índigo-Cristal representa un enorme salto evolutivo para la especie humana. Esto es inicialmente un enorme salto en la conciencia, reflejado en los colores del aura y el acceso a las capas multidimensionales de conciencia en un individuo.

Pero, lo que se manifiesta en los cuerpos sutiles o espirituales debe eventualmente hacerse presente en el cuerpo del plano físico o terrestre de cada individuo. Y Eventualmente, en el cuerpo físico del mismo Planeta. Los niños y adultos Índigo y Cristal son una parte integral y dinámica del salto evolutivo dentro de un nuevo y Dorado futuro.

Niveles superiores de conciencia, percepción de la interconexión de todas las cosas y un deseo por una vida creativa y calificada pronto se volverá la característica de todos los humanos en el planeta.”

Cuando alguien se identifica a sí mismo con las cualidades descritas anteriormente, no ha de asustarse, no ha de temer ni excitarse sobremanera. Es la misma persona que antes de leer este o cualquier otro escrito sorbe el tema.

Pueden surgir sentimientos de ilusión, felicidad, satisfacción…etc porque por fin algo refleja eso que ellos llevan sintiendo tantísimo tiempo y no habían sido capaces de expresar.

Pero aquí no hay maestro de maestros. Todos los índigo y cristal pertenecen a la misma vibración universal de evolución y son ellos mismos quienes han de darse cuenta de quienes son. Tienen que analizarse, hacer una lista de sus sensaciones, vivencias, y sobre todo aclarar muy certeramente que todo cuando sientan o hayan sentido en sí mismo, es auténtico, y no solo el deseo malentendido de haber podido identificarse como tales.

No todos somos iguales, pero somos únicos y si realmente piensas que puedes ser una de estas personas, ahora es el momento de comenzar a trabajar en ello .De esta forma, irás conociéndote a ti mismo, te podrás mostrar tal y como eres y podrás actuar libremente. Conocerás a gente como tú y eso te hará mucho bien, y empezarás a sentirte como el maravilloso ser humano que eres, porque ante todo, ahora mismo, eres humano en carne y hueso.. Búscate a ti mismo, y no te preocupes demasiado en pensar si estás o no en el camino, si estás llevando a cabo tu misión.

Si eres feliz contigo mismo irradiarás esa felicidad aún sin proponértelo y la trasmitirás allá donde vayas. La naturaleza es sabia y sabrá enfocar dicha energía en el propósito que sea oportuno. Tu solo escucha a tu corazón, que es sabio, muy sabio. Solo así sabrás qué es o que realmente deseas. Hacer o luchar por aquello que te dicte tu corazón será importante, porque estarás luchando por tu felicidad.

Y lo único que nos queda en esta complicada vida de cambio permanente, a veces desconcertante, es tener un poquito de felicidad. Un sentimiento que nos recuerda siempre nuestra auténtica esencia, porque es una esencia única, universal y desde ella llega partimos siendo una sola unidad, una sola creación maravillosa, un único UNO, que algún día volverá a integrarse. Mientras, disfrutad del día a día y de todas aquellos seres que se crucen en vuestro camino.

Un abrazo y sed felices, que hay mucha esperanza en el mundo y gente que como vosotros luchará por el sueño de un futuro mejor.

Seguidores