Por una letra se empieza para seguir con palabras
hasta formar esa frase donde se ahogan las llagas.
Lágrimas de cristal que se reflejan en el espejo del alma,
que atraviesan la barrera de la realidad;
que afloran cuando nadie las llama…
Más, tan puras y tan auténticas son,
que nos llenan de emoción.
Ese sentimiento olvidado,
dormido, quizás encerrado
dentro de cada corazón.
Abre pues sus grandes puertas
por muchos cerrojos que tengan,
no dejes que el temor te llene
Al mostrarte como eres.
No importa lo que otros piensen...
No importa lo que demuestren...
Libérate por completo
Y relájate; no pienses.
No te dejes arrastrar
Por lo que puedan pensar.
Sé como quieres.
Sé feliz.
No más.
Sé tú.
1 comentarios:
Por una letra se empieza
y con un punto se termina:
un escalofrío
que congela el alma
y patina sobre ella
dibujando interrogantes
que se entremezclan
con una olvidada melancolía...
No tiene nada que ver, pero es lo que me ha isnpirado tu primer verso
Publicar un comentario