Universo Índigo

UN LUGAR ENTRE ÉSTE Y OTROS MUNDOS

Basta una simple palabra
para cambiar una vida.
Basta una sola caricia,
un solo gesto, un solo beso,
para amar.

Solo una triste mirada
en la tempestad perdida.
Solo un "adios" sin esencia
que al pronunciar ya se olvida
por amar.

Y por amar, yo te amo,
aunque aún no estés presente
aunque la distancia reine,
yo por siempre te amaré.

Si mi destino es perderte o
alejarte de mi vida,
si por mucho que te espere
tendré que darme por vencida,
quiero que sepas que entonces
mi vida no será vida,
porque te quiero con mi alma,
alma mía, ahora herida.

Basta una suave brisa
para mover cielo y tierra.
Basta una vaga sonrisa
para vivir más deprisa
por amar.

Y por amar, yo te amo.
Aunque aquí no estés presente,
aunque la distancia reine,
ya por siempre te amaré.

Si es mi destino perderte,
alejarte en esta vida...
Si por mucho que yo luche
no ganaré la partida,
quiero que sepas que entonces
mi vida no será mía,
porque te amo desde siempre,
desde el alma, ahora vacía.

Y por amar, yo te amo.
Aunque la eternidad por tí espere,
aunque se pase esta vida...
ya por siempre te amaré.


3 comentarios:

Me encanta!

Me alegro que te guste, éste es uno de los rescatados del baúl de los recuerdos...

Es precioso!

Seguidores