En la noche aparecen los recuerdos, los retales, lo antiguo
y se mezcla con lo nuevo, lo innovador, lo atrayente.
nos relaja y nos enseña que lo nuevo es experiencia
y lo viejo que permanece en nosotros , es verdad.
Y la noche me enseña que lo antiguo puede con el dolor,
supongo que porque es verdadero y auténtico.
Y la noche me enseña, que el dolor es experiencia que cae ante el tiempo
y deja al descubierto lo que se esconde en el interior.
Se cae la cáscara y aparece la semilla, lo que de verdad existe
y que de momento es inmutable, porque se ha edificado sobre cimientos de certeza que las circunstancias no pueden derribar.
Y la noche, por todo ésto, me ha pedido que hoy me acuerde de tí...

0 comentarios:
Publicar un comentario